El caso de Zamii070: Tumblr es el nuevo basurero de internet.

Bueno, el peor fandom del mundo tiene un nuevo rey: Steven Universe y la manada de imbéciles retrasados que con sus cuentas de Tumblr se creen bullies y creen que tienen el derecho de juzgar todo. Sé que no son todos en este fandom así, pero la gran mayoría son unos perdedores sin vida que hasta le desean la muerte a alguien. Bienvenidos a mi reportaje del caso de Zamii070 vs Tumblr.

zamii

Ustedes piensan que es una niña corriente con un tumblr, pero a esta nena se le vendrá el mundo encima.

Paige Paz alias «Zamii070» es una artista de tumblr/deviantart que normalmente hace dibujos de varias series de cartoons, incluyendo a Steven Universe. Lo que he visto ha sido increíble, es una artista muy buena en lo que hace y su estilo al dibujar es genial. Entonces, si es tan buena artista, ¿por qué le hicieron tanto bullying de parte del fandom de Steven Universe que hicieron que ella hiciera un intento de suicidio?

family_by_cam070-d6x0z99

Esta es la manzana de la discordia que causó todo. Según los de tumblr, al hacer el brazo (si, el BRAZO) de Rose Quartz delgado significa que ella le tiene fobia a los gordos y por eso dibuja a Rose delgada. Esto. Esto es muy estúpido. Pero aún hay más.

Dibujar a Amethyst y a Rose delgadas es tener fobia a los gordos, dibujar el ship de Kawoshin (Kaworu y Shinji, un ship CANON de Evangelion) es pedofilia, dibujar a Fluttershy nativa americana es racismo, dibujar a Malachite (Lapis y Jasper) en forma romántica es consensuar el abuso en la relaciones. Esto, más las ofensas que muchos usuarios le hicieron a ella bajo el nombre de Tumblr’s SJW («Social Justice Warriors» que en su mayoría son feminazis sin amigos y sin una gota de vida social que pasan las 24 horas en Tumblr quejándose de los hombres y haciendo cosas tan molestas cómo acusar que todo es violación y culpar al patriarcado opresor machista de todo lo que les pasa en la vida, o son adultos con muchos problemas psicológicos) hicieron que Zamii tomara la decisión de suicidarse. Por suerte fue un intento y ella aún está viva, pero el bullying a ella sigue y es ya un problema tan mayúsculo que los mismos productores de Steven Universe debieron llamar al Fandom a que contengan su mierda otra vez.

1782147_979726082065707_5042740357662659277_n

No veo el GRANDISIMO HIJO DE PUTA problema aquí. Es una cosa bonita. Putos SJW sin vida.

Vale, Zamii no tuvo que intentar matarse por eso, pero el problema es que no saben cuando parar. También pudo cerrar su tumblr y deviantart para estar en paz, pero eso sería una rendición de parte de ella ante sus haters, y nada, repito, NADA de eso está bien. Escúchenme, hijos de puta que estén en su contra. Ella no hizo nada malo, dibujar nada más. El concepto de diseñar algo es crearlo como a tí se te pegue la regalada gana, y si, ella no creó Steven Universe, pero ella puede hacer fanart de los personajes según su estilo y como le quede mejor, miren, yo practico todos los días al dibujar y estoy estableciendo un estilo propio y podría que algunos personajes (digamos, de LoL) me queden diferentes o más «chibi» porque es mi estilo, y a mis amigos les gusta, y no tengo haters que dicen «esa Jinx no se ve malvada, es que es malvada y por eso debe verse de esta y otra forma» NO. Ustedes hagan algo de lo que Zamii hace a ver.

human_gems_by_zamii070-d92y61t

Oh Dios, hacer a Perla asiática, a Garnet negra, a Peridot musulmana y a Jasper con su piel despigmentada ¡ES RACISTA! POR EL AMOR A JESÚS, ES UN PUTO FANART. 

Ustedes son la razón por las cuales Tumblr ahora es una mierda. Antes le echaban mierda a los bronies porque no podían ver Steven Universe porque ellos eran el peor fandom. Ahora, con este caso y el de Keystone Motel (Los fans les pareció divertidísimo llenar de malas reseñas a un hotel del mismo nombre del episodio, ya que era un chiste, llevando casi a la quiebra al lugar.) el fandom de Steven Universe ha llegado a un límite peligroso.

sjw sjw1

Ni yo pude decirlo mejor.

Ustedes dicen que Tumblr y los fandoms son un lugar bonito y seguro donde todos la pasan bien y son amigos, ES MENTIRA. Se hacen las super personas de que «odio el racismo» «Chicas al poder» y demás mierdas, pero cuando alguien opina diferente o hace algo que no les guste, la atacan como cuervos a las migajas, desgarrando todo lo que pueden hasta quedar contentos. ¿Se dan cuenta de lo que se convierten? ¡En lo que más odian! Racistas, sexistas, hasta heterofóbicos (hay grupos donde sólo hay Yaoi y Yuri y el ser Hetero es despreciable), me dan asco y repudio gente tan hipócrita. Como llegan sus niveles de contradicción que el día en que supieron que Zamii se intentó suicidar la alabaron, la lloraron y su arte se volvió bueno. Cuando supieron que estaba viva, la llamaron «Attention Whore» y un poco de insultos. No, ustedes, usuarios regulares de tumblr que son SJW, me dan ASCO. Ustedes no tienen sentimientos, vienen de un sitio de internet donde siempre hay fanart de diversidad y dibujan personajes para cosas así de unión social y mierdas así. Por eso y mucho más, Yahoo, haznos un favor y elimina Tumblr de la tierra. Harás un bien al mundo y te lo agradecerán.

Zamii, I hope you’re ok, be strong and keep drawing. Go ahead!

TL;DR: Tumblr es un sitio de mierda. Todo fanatismo en extremo es malo.

11063776_1505615919764998_8307593238075984348_n

La que le respondió a Zamii es una persona que jamás querría toparme. Dice que es transexual feminista vegana anti racista, pero la ironía es muy grande aquí. ¿Que esperaban de alguien que tiene de usuario MatriarchalMuffin?

Les dejo los links de Zamii para que vean lo que hace: Tumblr / Deviantart 

nyan_by_zamii070-d9dhgwt

Con esto aprendí una gran lección: No dejes que un montón de imbéciles (que apuesto que nunca han dibujado una línea en su puta vida) te diga que lo que haces esta mal, sólo seguir.

Ah, y por si acaso, ¡La Doctora-Misterio se ha ido!

.d

,{ÑAS

Tengo como un fresquito.

Edit: Hay un bingo para ver que tan retrasado es un blog de tumblr, diviértanse.

tumblr_nw61b6YRA81ubgzrao1_500

12 comentarios en “El caso de Zamii070: Tumblr es el nuevo basurero de internet.

  1. sandshoesdoctor dijo:

    Y es por eso que nunca más volví a visitar Tumblr, al principio era un lugar chévere… hasta que la nación de los SuperWhoLockians atacó (bueno, también influyó cuando cancelaron Merlín que todo el mundo entró en shock y sólo veía eso en mi dashboard… Y también cuando me spoilearon Broadchurch por no usar tags…) este es un ejemplo claro de uno de los problemas más grandes del internet, bajo la sombra de un ‘anonimato’ o alter ego en la red la gente es cruel y se creen capaces de hacer/decir cosas que no serían capaces de llevar a cabo en la ‘vida real’ por así decirlo ya que piensan que sus actos no tendrán consecuencias, y esto es triste… Las redes sociales deberían unir a sus usuarios y permitir a los artistas independientes darse a conocer al público en un ambiente seguro (una cosa es recibir comentarios de ‘no me gusta tu estilo de dibujo’ y otra muy diferente ‘oye dibujas un asco, ve y te matas’ y es en eso donde fallan las (los?) SJW, deberían preocuparse por temas de verdad importantes (la crisis de refugiados por ejemplo) y buscar soluciones a esto, no sentirse satisfechos al hacerle bullying a una pobre niña que solo quería dibujar sus personajes favoritos y mostrarlos en Internet. En fin, esto salió un poco más largo de lo que pensaba pero de verdad me indigna ver cosas así.

  2. marié (@achiilles) dijo:

    Bien, acabo de terminar de leer esta entrada y la verdad es que estoy muy pero MUY molesta.
    Para empezar yo sí uso mucho tumblr y muchos rasgos de mi blog aparecen en ese bingo (cosa que me da gracia y no me ofende, después de todo yo no tengo por qué atacar a alguien de forma abrupta si no comparte mis opiniones ni la forma en que veo el mundo) pero en fin, no es de eso a lo que vengo a hablar.
    Si estoy verdaderamente molesta es por la estupidez de la gente en tumblr/twitter -ya que como si fuera poco también invadieron twitter que es de las pocas redes sociales con gente medio cuerda- sobretodo lo digo porque yo estoy interesada en la justicia social, feminismo e igualdad y yo discuto bastante sobre este tema pero era un SIMPLE FAN ART; no es como si la chica estuviera siendo ofensiva de alguna manera porque es falso y la excusa de »white girl looking for attention» es ridícula y honestamente me da vergüenza que el colectivo feminista se vea representado de esta forma cuando lo único que buscamos es hacer de este mundo un lugar mejor -o ese es por lo menos mi objetivo porque no quiero verme envuelta con personas de este tipo. En otras palabras ya no sé ni que pensar).
    Creo que me he explayado mucho pero el punto aquí es que la gente necesita calmarse y revaluar su vida porque esto ya ha llegado demasiado lejos.

  3. Lucy dijo:

    Leí sobre esa chica en un grupo en facebook, yo uso tumblr desde 2013 y pues… yo solo estoy por las imágenes bonitas, solo sale eso en mi dashboard xD busco tumblrs donde solo se dediquen a rebloguear imágenes o de libros, en fin, creo que en todas las redes sociales están llenas de mierda (gente con sus cuentas fakes para joderle la vida a otros) y tumblr será mierda si uno sigue cuentas que solo se dedican a generar «polémica» tonta.
    Las redes sociales en general está llena de gente cruel.

  4. L dijo:

    Tumblr no es tan malo, dejen de generalizar, el problema es a quienes ustedes siguen, en mi caso solo doy reblog a fotos y los blogs que sigo son sobre fotos, tumblr no es una mierda son esas personas extremistas y ellos están por todas partes, yo miro a personas en facebook y twitter que son peor…

  5. Fabiola Quartz dijo:

    Vaya, que horror. Pues yo estoy en proceso de ser feminista pero no le veo nada de malo a los dibujos, digo, se supone que el feminismo es la liberacion de la mujer pero al parecer esas mujeres no son/eran feministas ya que en vez de hacer que se suicidara, hablarian con ella. Hay tantos dibujos sexualizando cualquier cosa… ¿porque en mi fandom favorito? no se, estoy en shock.

  6. L.B. 367 dijo:

    Tenía que revisitar este caso, te falto decir que Zamii o Paige, tenía algunas condiciones mentales como depresión o bipolaridad, si no fuera ya suficientemente mal el acoso que ella recibía. Estoy de acuerdo con el artículo. Aunque ya ha halla pasado tiempo de ese caso.

  7. Simone dijo:

    Bueno, tengo algo importante que decir. Tumblr como cualquier otra aplicación tiene personas razonables, y idiotas, depende de ti si te tomas las cosas a la ligera o le tomas importancia. Por mucho que los fans odiaran sus dibujos tu decides que te afecte o no. Ella debió sufrir antes de depresión. No es culpa de la app ni es culpa de la gente ser inhumana. NO todos en tumblr somos una mierda ni creo que sea correcto llamarnos (hijos de puta) si vas a hacer un articulo serio intenta no insultar a tus puntos de referencia. Tumblr solo es una app como cualquiera otra donde dices lo que sientes. Busca en facebook y encontraras cosas peores, o en otras apps. Te invito a entrar a tumblr, y que sepas que buena app puede ser, con mucho arte, frases dibujos y mas. Utilizo tumblr desde hace ya 5 años y amo la app. Solo es un lugar para expresar lo que sientes, sin tanta falsedad como en otras apps (falsedad en el sentido de que tratamos de ser nosotros mismos, en anónimos), nos queremos ayudar entre nosotros, porque es verdad hay muchas personas con depresión en esta app tampoco somos unos (malditos) entra a tumblr, crea una cuenta, busca lo que te gusta y dime luego si es lo peor del mundo o te gusto. Todo depende de ti, que te guste o no, que te afecte lo que digan los demás o no.

  8. Luis Felipe dijo:

    Primero que todo, tengo que decir que antes cuando empezaba la serie (2da temporada) veia un fandom tranquilo. Debido a los «hiatus» me sali del fandom, al menos hasta que hayan sacado episodios, el cual me entere estos dias xD. Entonces una vez tras un juego normal de CSGO, me dio curiosidad de ver comunidades y fandoms toxicos, y ¿Que me entero? Steven Universe esta ahora entre los fandoms mas toxicos. Me sorprendo, y entonces tras ver esta pagina, me siento molesto. Una buena serie del cual gente mierda arruina la imagen inocente de esta, y peor aun, hasta el punto que llegan a hacer bullying a alguien solo por un dibujo. Como si ellos hicieran dibujos mejores. Una cosa es criticar normalmente. Pero bullying no es criticar. Jamas pense que SU llegaria a ese punto. He visto y estado en comunidades del cual sus usuarios eran mayormente toxicos. Pense que SU era la excepcion. Al parecer me equivoque

    Lo unico que me queda decir, gracias por joder una serie del cual solo por una razon estupida, le arruinan no solo el nombre, sino que arruinan la vida de una niña con futuro artistico

  9. Angel dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con esto, ademas que el espiritu de SU siempre es todo lo contrario de lo que estas loc@s maltrechas de la mente hacen, en si es una serie que trata del como resolver tus problemas con medios no convencionales, desde que el prota es un niño gordito que usa UN ESCUDO como arma pero la gente meca y pendeja no le da para mas que ver literalmente lo que le ponen, sin analizar mas alla de lo que esta en su pantalla.

    bueno concuerdo contigo.

Deja un comentario